Shadowrun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadowrun

Foro para jugar al Shadowrun
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrando en EL FOSO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:37 am

"Bueno chicos, esto ya está. Voy a husmear un poco a ver que sorpresas tenemos por aquí."
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:55 pm

ûshghür trabaja con precisión y en poco tiempo tiene una conexion para la fibra optica montada.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:52 am

Vale, ojeo la caja y selecciono las herramientas que me hacen falta.

Me dispongo a puentear la conexión.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:19 pm

Morlin no contesta, así que lo hago yo por el.

Morlin lleva encima una caja de herramientas. La deja en el suelo, la abre y dice "sirvete". En ella ves algunas herramientas que te pueden servir.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:09 am

Voy a fabricarme la conexión. Me giro y le pregunto a Morlin a ver si tiene harramientas que puedan ayudarme a hacerlo.

"Morlin, ¿tienes algún jodido cacharro que me pueda ayudar con la conexión?"
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:37 am

ûshghür se arrodilla junto a la cerradura y comienza a trabajar. Con manos habiles desmonta el panel de la tarjeta magnetica y deja todas las tripas de la cerradura fuera. Rebusca en sus cosas y saca un conector con unos cables colgando... se dispone a fabricarse la conexión a la Matriz.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:58 am

Vale, me acerco a la cerradura y hurgo en ella, para después enchufarme si puedo abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Kaledorn

Kaledorn


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: Kaledorn 3K
Raza: Humano
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:34 pm

Morlin3000 escribió:
Bueno, yo soy bajito asi que igual cuento como media persona y entro mejor.
Pues morlin y yo damos apoyo a ûshghür , morlin en el aspecto mas tecnico y yo con el armamento , ya que morlin ocupa media persona la otra mitad la puede ocupar la cabeza de Sharku Runk.
Volver arriba Ir abajo
Morlin3000




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: Morlin
Raza: Enano
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:36 pm

Bueno, yo soy bajito asi que igual cuento como media persona y entro mejor.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:23 am

En la habitacion entran 3 personas como mucho, y el troll no cuenta como "persona" si no como "trolebus"... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:03 pm

"Dejadme a mí, desde la cerradura puedo enchufarme y ver lo que ahí por aquí"

De acuerdo, dejo que Kaledorn y Sharkû entren primero, mientras preparo el arma por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Kaledorn

Kaledorn


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: Kaledorn 3K
Raza: Humano
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:58 am

Por fin hemos llegado, la ultima vez que jugamos nos quedamos en este punto.
A ver que nos depara el mas allá " Caroline ve hacia la luz".

-ûshghür déjame explorar a mi primero, no vaya a ser que haya que pegar tiros, Sharkû Ronk prepara la artillería , tu y morlin quedaros detrás.

Introduzco la cabeza y el brazo con la pistola y veo que hay en la habitación.

-Vale chicos, veo una puerta con una cerradura magnética, la única idea de abrirla que tengo es metiendola un disparo pero no me parece lo mas recomendable, sugerencias Morlin o ûshghür .
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:33 pm

Cuando metes el dedo notas como si estuvieses apretando un globo. Al final cede, pero cuando retiras el dedo la pared vuelve a cerrarse. Para poder ver algo utilizas los 2 dedos. Por el pequeño orificio que abres se cuela la tenue luz al tunel. La habitación en cuestión no parece muy grande, posiblemente para 2 o 3 personas.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:55 am

Vale, quito un poco de la pared, por ejemplo un agujero muy pqueño, lo suficiente para ver si hay luz al otro lado, o si se ve moverse a alguien, o si se oye algo.

¿O bien la pared se derrite del todo si se toca?
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:39 pm

OK. Dejais nuevamente la sonda en la furgoneta, aparcais esta ultima en un lugar más o menos seguro y os meteis en el tunel.

Avanzais por el tunel el kilometro y medio que os separa de vuestro destino. Aunque esta seco huele como si alguien viviera (o muriera en el) y eso hace que os parezca más largo de lo que es. Nunca os habia dado tanta alegria ver el final de un tunel. Utilizais el spray que os ha dado el Johnon sobre la pared y veis que a los pocos minutos este comienza a burbujear, convirtiendo una superficie dura en algo muy parecido al chicle.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:03 am

Vale, entonces vamos sin ella.

Desenfundo y me adelanto, atento a lo que salga. ¿Cómo es de ancho el túnel? ¿Tenemos que ir en fila india?
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:56 am

Dejais la sonda arriba entonces? LLevais ya 20 min entre pitos y flautas y os recuerdo que el trabajo es para esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
Morlin3000




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: Morlin
Raza: Enano
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:09 pm

Mmm si lo de la comunicacion es un problema. Pues mirad, se deja la sonda arriba y ya esta, asi voy con vosotros. Vamos andando despacito y de puntillas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:42 am

NdM: Algunos comentarios sobre la visión.
Existen varios tipos de visión, tanto natural como ciberimplantada:
Normal: La de toda la vida, esta la tienen todas las razas metahumanas. La mayoria tienen esta a demás de otro tipo de visión.
Luz tenue: Esta es un tipo de visuin que amplifica la poca luz que hay. Es la que en las peliculas sale como de color verde. En oscuridad total no se ve nada con este tipo de visión. La poseen los orcos y elfos.
Termografica: Esta visión se basa en las radiaciones de calor, ya sabeis, azul es frio, rojo es caliente. La vision de "Depredador". En oscuridad total esta es la mejor forma de ver. La poseen por raza los trolls y los enanos.


El tunel esta en oscuridad absoluta pero casi todos (o todos) teneis linterna, asi que eso hace que tengais una fuente de luz suficiente para la visión nocturna.

Mañana tomo el control de Noruas y de Morlin, si no se pronuncian, y continuamos.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:22 am

Bueno, otra opción es ir sin la sonda, si Morlin no quiere perderse la fiesta .
¿En el túnel hay alguna fuente de luz suficiente para visión nocturna o necesitamos nuestros visores? What a Face
Volver arriba Ir abajo
alfonsoabas

alfonsoabas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Hoja de personaje
Nombre: Sharkû Ronk
Raza: Troll
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:56 pm

Como veas Kaledorn... tú tras la sonda, chuanpaolong y yo nos rezagamos un poco más. No somos ruidosos... somos grandooootes....
Pues eso, pero insisto, ¿cómo narices estamos en contacto con Morling si solo es él el que ve lo que ve la sonda?. Me pone un poco nervioso dejarlo ir con una sonda que no sé lo que ve.
Volver arriba Ir abajo
http://alfonsoabas.dyndns.org
Kaledorn

Kaledorn


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: Kaledorn 3K
Raza: Humano
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:06 pm

Mi Personaje saca su visor nocturno y se le coloca, ya que me imagino que la luz en la alcantarilla sera nula.

-chicos puede ir la sonda a 20 metros nuestro 10 metros por detrás puedo ir yo y otros 10 metros puede ir nuestro amigo el troll, ya que el no es el sinónimo del sigilo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin



Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Santander

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:18 pm

En el tunel solo se oye un zumbido sordo (supones que de los cables) y algun goteo lejano. La basura es variada, desde envoltorios de comida (con restos en descomposición) hasta trozos de cables usados para alguna reparación. Practicamente de todo.


NdM: Creo que lo he comentado antes. El control remoto debe ir enchufado a una fuente de energia. Generalmente un vehiculo o la corriente de una casa. Con esto quiero decir que Morlin y la sonda no pueden ir juntos por el tunel. La mejor opción que teneis ahora mismo, es que morlin se quede en la furgo y mande la sonda por delante vuestro.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowrun.forosactivos.net
chuanpaolong




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: ûshghür
Raza: Orco
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:59 pm

"¡Puaj! ¡Esto es peor que mi casa! Parece un túnel de mantenimiento que se usa para botellones o vivienda de okupas, más que uno de alcantarilla, a juzgar con la cantidad de cables y la basura. Podemos llevar la sonda por delante, como un explorador, pero con nosotros detrás, por si alguien inadecuado la ve. ¿Qué es capaz de hacer la sonda?¿tiene un radar o algo así?".

Mientras observo lo que hay disperdigado en el túnel, en busca de información sobre quien ha podido estar aquí a juzgar por la basura que hay. ¿Se oye algo en el túnel?
Volver arriba Ir abajo
Morlin3000




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre: Morlin
Raza: Enano
Sexo: Masculino

Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:23 pm

Morlin baja como le dejan sus cortas piernas mientras arruga la nariz por la fetidez del ambiente.

"Mmm bueno nos dijeron que el tunel media un kilometro, creo que mejor la pongo en piloto automatico y que haga un reconocimiento. No creo que tarde mucho y asi nos aseguramos de que el camino esta despejado. ¿Os parece bien?".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando en EL FOSO Empty
MensajeTema: Re: Entrando en EL FOSO   Entrando en EL FOSO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en EL FOSO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowrun :: Partidas :: Supernova :: Juego-
Cambiar a: