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 HECHIZOS DE COMBATE

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MensajeTema: HECHIZOS DE COMBATE   HECHIZOS DE COMBATE Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:42 pm

Todos los hechizos de combate actúan haciendo daño al blanco de forma directa, traspasando la armadura física y otras formas de protección sin magia. Un hechizo de combate puede afectar a cualquier blanco en la línea de visión del lanzador. El lanzador de un hechizo de combate escoge el Nivel de Daño básico cuando lo lanza. El Nivel de daño determina el Nivel de Fatiga básico del hechizo.
Rayo Aturdidor
Tipo: M • Objetivo: Vol • Duración: I • Fatiga: -1 (Nivel de Daño)
Bola Aturdidora
Tipo: M • Objetivo: Vol • Duración: I • Fatiga: -1 (Nivel de Daño + 1)
Los hechizos aturdidores canalizan la energía mágica directamente hacia el blanco, produciendo daño por aturdimiento. Muchas veces se les conocen como hechizos de "sueño" puesto que pueden dejar
inconscientes a los blancos. Rayo Aturdidor afecta a un solo blanco. Bola Aturdidora es un hechizo de área.
Rayo de Mana
Tipo: M • Objetivo: Vol • Duración: I • Fatiga: (Nivel de Daño)
Bola de Mana
Tipo: M • Objetivo: Vol • Duración: I • Fatiga: (Nivel de Daño + 1)
Rayo de Mana y Bola de Mana canalizan poder mágico destructivo hacia el blanco, infligiendo daño físico. Como hechizos de mana que son, sólo afectan a los blancos vivos y los mágicos, y se resisten con la Voluntad (Energía). Rayo de Mana afecta a un solo blanco. Bola de Mana es un hechizo de área.
Rayo de Energía
Tipo: F • Objetivo: Con • Duración: 1 • Fatiga: +1 (Nivel de Daño)
Bola de Energía
Tipo: F • Objetivo: Con • Duración: I • Fatiga: +1 (Nivel de Daño + I) Rayo de Energía y Bola de Energía canalizan poder mágico destructivo hacia el blanco, infligiendo daño físico. Estos hechizos afectan a los blancos vivos y a los inanimados y son resistidos con la Constitución del blanco. El número objetivo para los blancos inanimados se puede consultar en la Tabla de Resistencia de Objetos (pág. 182). Rayo de Energía afecta a un solo blanco. Bola de Energía es un hechizo de área.
Toque Mortal
Tipo: M -Objetivo: Vol • Duración: I • Fatiga: (Nivel de Daño - 1)
Toque Mortal requiere que el mago toque al blanco. El hechizo hace daño físico a un único blanco. Es un hechizo de mana, por lo que sólo afecta a los seres vivos y los mágicos, y se resiste con la Voluntad.
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